.
.
.
.
.
.
.

Como cargar Fondos y verificar neteller con bancolombia

Como cargar Fondos y verificar neteller con una cuenta bancolombia

Neteller, bancolombia, cargar saldo, verificar cuenta, verificar tarjeta, opciones binarias, e-prepago
Neteller, bancolombia, cargar saldo, verificar cuenta, verificar tarjeta, opciones binarias, e-prepago

 

Quieres agregar saldo a una cuenta de Neteller y no tienes tarjeta de credito? aquí te traigo la solución! aunque es necesario tener una cuenta bancolombia común y corriente creo que el tutorial puede servir como guía si tienes cuenta en otro banco pues las tarjetas y servicios mastercard son ofrecidos en casi todas las entidades bancarias.

Hace un tiempo publique un vídeo sobre como agregar saldo a Neteller por PSE pues personalmente lo hacia por ese medio y es que no tenia de otra ya que intente muchas veces hacerlo con tarjeta de crédito y no pude lograrlo, a pesar de que lo intente con 4 tarjetas de crédito de varios familiares y con ninguna tuvo éxito la transacción, por eso solo me quedaban los medios mas costosos como son Efecty y PSE

Luego un suscriptor me envio un comentario en el que me explicaba como hacerlo con la tarjeta e-prepago de bancolombia, seguí sus instrucciones y voila!! ahora lo hago por ese medio.

VENTAJAS

  • Transacciones mas rápidas
  • comisiones mas económicas

DESVENTAJAS

  • Ninguna!!

TUTORIAL

Antes de empezar con el tutorial voy a tocar unos puntos

  • Al final de este post hay un vídeo, el cual indica como hacerlo, sin embargo tuve problemas al grabarlo ya que camtasia que es el programa con el que grabo los vídeos por algún motivo no lo hizo bien, al ver como quedo, vi que la mayor parte del vídeo se veía en fondo negro y solo el mouse dando vueltas por toda la pantalla por ese motivo tuve que grabar la primera parte nuevamente pero sin realizar el procedimiento, solo indicando pues ya el procedimiento lo había realizado antes, y esa parte la uní a la ultima parte del vídeo que se rompió.
  • Lo que haremos sera activar una tarjeta E-prepago de bancolombia  y cargarla con el saldo que necesitemos. el saldo debe estar previamente cargado en la cuenta de bancolombia
  • Una tarjeta E-prepago es una tarjeta de crédito con la diferencia de que no tendríamos crédito 😀 es decir solo tendremos disponible lo que hallamos cargado previamente, ni mas ni menos, diferente de una tarjeta de crédito real donde podemos disponer del dinero que no tenemos y que después nos cobraran con intereses
  • La tarjeta e-prepago no sera física. obviamente no nos enviaran una tarjeta, y realmente no es necesario pues una tarjeta de crédito prácticamente son 3 datos:
    Numero de la tarjeta de crédito
    Fecha de vencimiento  
    Código de seguridad.
    Estos tres datos conforman una tarjeta de crédito de hecho con esa información puedes realizar compras sin ningún problema, por eso cuando la plataforma de bancolombia proporcione estos datos debes guardarlos en un lugar seguro.

 

AHORA SI EL TUTORIAL

  1. Ingresa a la plataforma de bancolombia (desde este link puedes ingresar)
  2. pon la clave y has lo de siempre, fíjate que sea tu imagen antes de ingresar
  3. has click en productos
  4. has click en E-prepago
  5. Has click en activación
  6. Ingresa tu segunda clave (si no la tienes, deberás gestionar esta parte directamente en bancolombia, no estoy seguro pero creo que por teléfono te la pueden activar, sin esta clave no podrás seguir el tutorial) si te aparece un error que dice “respuesta no conocida” lo puedes solucionar cambiando la segunda clave
  7. Te deberá salir un aviso qeu dice “Tarjeta activada”
  8. Ahora has click en “Cargar”
  9. Ingresa nuevamente la segunda clave
  10. Ingresa el monto que quieres pasar de tu cuenta de ahorros a tu nueva tarjeta e-prepago
  11. Ahora has click en “Consulta”
  12. Ingresa nuevamente la segunda clave
  13. Has click en activación

Ok en este punto te debe salir un aviso que dice:

DESEA ACTIVAR UN NUEVO NUMERO PARA SU TARJETA E-PREPAGO ?

A este aviso le damos aceptar y ya tenemos nuestra tarjeta e-prepago la cual luce como en la siguiente imagen:

 

BANCOLOMBIA, e-prepago,

 

AHORA SEGUIMOS EN NETELLER

  1. Ingresamos a nuestra cuenta de Neteller (has click en este enlace)
  2. Has click en “Depósitos”
  3. Has click en “Master card debit”
  4. Pon la cantidad de dolares que quieres agregar a tu cuenta Neteller (si es una cantidad alta puedes probar poniéndola, sin embargo puede salirte un error, creo que puede ser por que la tarjeta aun no se ha verificado, si te sucede deberás poner un monto bajo, yo solo agregue 15 dolares, luego cuando la tarjeta ya este verificada podrás poner monto mas altos)
  5. En los espacios que sigue debes poner la información de la tarjeta de crédito que creaste en la primera parte del tutorial (numero de tarjeta – fecha de vencimiento – código de seguridad)
  6. Has click en continuar
  7. Si todo salio bien la plataforma te pedirá que verifiques la tarjeta, para esto te pedirá que agregues 3 dolares mas los cuales se verán reflejados en tu cuenta de Neteller

AHORA VOLVEMOS A BANCOLOMBIA

Hasta este punto todo esta casi listo, después de haber realizado el punto anterior debemos esperar 3 días aproximadamente, tiempo en el que el movimiento del ingreso de los 3 dolares se halla completado en la plataforma de Bancolombia con el fin de que aparezca el código de verificación para terminar el proceso en nuestra cuenta de Neteller y así podamos seguir agregando saldo mas fácilmente en nuestra cuenta.

 

  1. Inglesa a la plataforma de Bancolombia (desde este link puedes ingresar)
  2. Pon la clave y has lo de siempre, fíjate que sea tu imagen antes de ingresar
  3. Has click en productos
  4. Has click en E-prepago
  5. Has click en “Movimientos”
  6. Ingresa tu segunda clave
  7. Te deberán salir los movimientos que hallas realizado con la tarjeta e prepago, y entre ellos el movimiento de Neteller con el código de verificación, debe lucir como en la siguiente imagen:

 

 

codigo verificacion neteller, neteller, bancolombia, e-prepago

 

VOLVEMOS A NETELLER

Ahora con el código de Neteller que nos enviaron a Bancolombia podemos terminar el proceso

 

  1. Ingresamos a nuestra cuenta de Neteller (has click en este enlace)
  2. Has click en “Depósitos”
  3. En la primera zona donde dice “Tarjetas Almacenadas” Has click en el botón “validar” que esta dentro de la tarjeta Master card debit. (esta es tu tarjeta. la próxima vez que quieras agregar saldo puedes elegir esta opción)
  4. Donde dice “Ingrese su código de validación de 4 digitos” escriba el código que obtuvo en la sección de movimientos de Bancolombia en la parte anterior de este tutorial

deberá recibir un mensaje como el que ve en la siguiente imagen:

e-prepago, bancolombia, netellerNeteller, bancolombia, cargar saldo, verificar cuenta, verificar tarjeta, opciones binarias, e-prepago

 

Hasta aquí el tutorial!! espero les halla servido, si no entienden todo pueen apoyarse con el siguiente video

 

Nos vemos en un próximo post!!

no olviden comentar si necesitan ayuda.

 

saludos y éxitos!

 

ACTUALIZACIÓN!!

Después de hacer todo lo del tutorial es muy posible que al intentar cargar fondos a neteller o al utilizar la tarjeta E-prepago en algún servicio te aparezca el siguiente error:

vcas bancolombia

Este error aparece por que, la tarjeta esta bloqueada por bancolombia, para desbloquearla debes llamar directamente a bancolombia y pedir que transfieran la llamada al departamento de VCAS, después de que te atiendan en ese departamento el bloqueo te lo haran en un par de minutos, después de esto podrás cargar la cuenta de neteller y utilizar la tarjeta E-prepago como una tarjeta de crédito sin problema alguno

Descarga Gratis la mejor plantilla para llevar tu diario de trading!!

Descarga mi plantilla de gestión de capital para que lleves de la mejor manera tu diario en cuanto al trading, de esa manera podrás tomar mejores decisiones mes tras mes.
Déjame tu nombre y tu email para recibirla directamente en tu bandeja de correo!
E-Mail
Nombre
Secure and Spam free...