.
.
.
.
.
.
.

Estress Al Limite! Blog de un trader novato en opciones binarias – Dia 12

Hoy creo que llegue al final de mi blog de trading, quede con el estress al limite, siento que voy a mil y es necesario parar y analizar

 

trading novato, trader novato, dia de trading de un novato, opciones binarias, trader, dia 12 de un trader novato,
trading novato, trader novato, dia de trading de un novato, opciones binarias, trader, dia
12 de un

Creo que he llegado al limite, hoy realice mi día de trading arriesgando muchísimo mas de lo que debía, después de venir realizando operaciones de 20 euros, hoy el día 12 en cuenta real, no realice ninguna operación de 20 euros, lo cual es lo mas recomendable, en cambio realice operaciones de 50, 100 e incluso hoy realice operaciones de 200 euros. creo que esto se me esta saliendo de las manos!

Ademas, hoy también realice cuatro operaciones en una sola oportunidad, otra vez algo de martingala, después de haber perdido 2 operaciones de 50 euros, luego puse otra de 100 y otra mas de 200, las cuales gane pero no es el punto, siempre debería tener el control de mi mismo, y veo que la emoción del momento me esta ganando.

Las demás operaciones pasaron como siempre, pero vuelvo y repito por tercer día consecutivo un porcentaje de aciertos de 50  por ciento, otro motivo mas para parar.

 

Ya que tome la decisión de parar por un tiempo, (por lo menos durante este resto de mayo, tal vez para volver en junio descansado y con mi estrategia mas estudiada) voy a editar unos vídeos que he realizado donde muestro mi gestión de capital, el momento en el que agregue los fondos a mi broker y el historial real de operaciones dentro del broker, en cuanto los halla subido a you tube pondré enlaces aquí y en facebook.

 

Hare un stop en mi trading por varios motivos,

  1. Me siento cansado de luchar contra el mercado, es muy estresante hacerlo
  2. Quiero saber si mi determinación de no operar es tan fuerte como para no hacerlo (esto me ayudara psicologicamente)
  3. Mi estrategia no me esta dando un porcentaje de operaciones ganadas decente
  4. He hecho mas que triplicar mi cuenta en 12 días de trading, esto me asusta un poco
  5. Quiero dejar mi cuenta quieta y abrir otra en la que pueda operar con 1 euro, así puedo probar mi estrategia y afianzar mi psicología de trading arriesgando poco dinero.

 

Mis estadísticas para el Doceavo día de trading quedaron así:

  • Capital inicial: 827.60 Euros
  • Monto arriesgado en cada operación: variante,  50, 100 y 200
  • Operaciones: 10
  • Ganadas : 5
  • Perdidas:  5
  • Porcentaje de éxito: 50
  • capital al cierre del día: 1033.60 euros
  • Capital Ganado: 206 euros

IMAGEN GESTIÓN DE CAPITAL

dia 12 de trading, blog de trader novato, trading, opciones binariastrading novato, trader novato, dia de trading de un novato, opciones binarias, trader, dia 12 de un trader novato, trader novato,

 

 

Espero no ilusionar a nadie con estos resultados, la verdad es que no soy un experto, soy un simple novato y esto no debería reflejar las ganancias que se pueden obtener con este negocio pues las cosas que he hecho no las he hecho bien, he arriesgado mucho el capital y he procedido con mucha irresponsabilidad, espero volver con mas consciencia de lo que voy a hacer.

 

Actualizacion!!

Aqui dejo un video referente a este dia

 

Nos vemos en un próximo post.

saludos  y éxitos

 

Descarga Gratis la mejor plantilla para llevar tu diario de trading!!

Descarga mi plantilla de gestión de capital para que lleves de la mejor manera tu diario en cuanto al trading, de esa manera podrás tomar mejores decisiones mes tras mes.
Déjame tu nombre y tu email para recibirla directamente en tu bandeja de correo!
E-Mail
Nombre
Secure and Spam free...