.
.
.
.
.
.
.

Fin de la Calma!! Blog de un trader novato en opciones binarias – Dia 7

Hoy empece nuevamente con los errores típicos de novato, muchas operaciones, y de vuelta a las señales.

trading, blog de trading, trtader novato, septimo dia, señales opciones binarias, opciones binarias
trading, blog de trading, trtader novato, septimo dia, señales opciones binarias, opciones binarias

 

Hoy fue un día en el que volví a las señales, antes había dicho que las señales juegan en mi contra por que no las se tomar, sin embargo aun no estoy listo para dejarlas a un lado, es una parte muy rentable de este negocio y creo que vale la pena darle otra oportunidad.

Sin embargo no estoy siguiendo las señales como antes, lo que hice hoy fue, ver la señal en el momento en que fue emitida, y analizarla un poco para adaptarla a mi estrategia, si coincide con mi estrategia, es decir si tomo yo mismo la decisión de entrar lo hago, sin esperar a que el trader entre o de señal de entrada, simplemente ateniéndome a mis decisiones, de esa manera de 6 entradas con señales que tuve, perdí dos, eso me da un porcentaje de éxito del 66.6 lo cual no esta mal, ya que me da un balance positivo.

de esa manera he decidido operar con señales, así puedo aprovechar un poco la experiencia de los traders expertos y no dejar perder el servicio de señales.

 

Los errores del día de hoy:

  • Operar muchas veces!! tan bien que iba en este aspecto los últimos dos días y ahora vengo a repetirlo.
  • Poner operaciones arriesgando un alto porcentaje del total del capital! esto siempre es a causa del desespero, quiero entrar lo mejor posible a una operación y al final me olvido de modificar el monto.
  • Volver a las señales! creo que es muy pronto para volver a tomar señales, sin embargo estoy aquí para aprender y al analizar las señales puedo aprender por que el trader experto decide que es un buen momento.

 

Creo que esos fueron todos, al final el día resulto muy positivo en cuanto a capital pues las operaciones erróneas que puse de 100 euros resultaron ser a mi favor.

 

Mis estadísticas para el séptimo día de trading quedaron así:

  • Capital inicial: 438.20
  • Monto arriesgado en cada operación: 20 euros  (4 operaciones de 100 euros)
  • Operaciones: 19
  • Ganadas : 12
  • Perdidas:  7
  • Porcentaje de éxito: 63.1
  • capital al cierre del día: 597.80 euros
  • Capital Ganado : 159.60 Euros (297.80 euros mas arriba de mi capital inicial)

Imagen Gestión de Capital

Gestion de capital, opciones binarias, trading, trader, trader novatotrading, blog de trading, trtader novato, septimo dia, señales opciones binarias, opciones binarias

 

No dejen de leer mi próximo día de trading!!

Hasta mañana!!

Descarga Gratis la mejor plantilla para llevar tu diario de trading!!

Descarga mi plantilla de gestión de capital para que lleves de la mejor manera tu diario en cuanto al trading, de esa manera podrás tomar mejores decisiones mes tras mes.
Déjame tu nombre y tu email para recibirla directamente en tu bandeja de correo!
E-Mail
Nombre
Secure and Spam free...