.
.
.
.
.
.
.

plantilla gestión de Capital para Opciones Binarias

La mejor plantilla para gestión de Capital – Opciones Binarias

En este post encontraras mi plantilla personal en la que almaceno todos los datos de mis operaciones,

espero te sirva mucho esta excelente herramienta.

gestion de capital, plantilla gestion de capital, plantilla opciones binarias, opciones binarias,
gestion de capital, plantilla gestion de capital, plantilla opciones binarias, opciones binarias, 

 

Para tener éxito en las opciones binarias una de las mejores herramientas es tener una buen plantilla donde almacenar la mayor cantidad de datos de todas nuestras operaciones, esto nos ayudara en un futuro a tomar las mejores decisiones con respecto a diferentes criterios en nuestro trading, por ejemplo: en que par hemos tenido mas éxito, en que temporalidades nos va mejor, si son mas exitosas al alza o a la baja (put o call) sin embargo en este post les traigo una plantilla que va un poco mas allá, esta plantilla nos dirá también en que momento debemos parar y dejar de operar hasta el día siguiente.

 

Ahora daré una pequeña explicación sobre la plantilla, si quieres ver la explicación en vídeo, al final del post te los dejo.

gestion capital, plantilla,

La imagen anterior corresponde al modulo que para mi es el mas importante y que debemos ponerle mucha atención si estamos en REAL o si estamos en DEMO y queremos llevar la cuenta como si fuera real.

 

El objetivo de este modulo es que NO SOBRE OPEREMOS, sobre operar para los que no sepan que es, pues aquí se los explico

 

SOBRE OPERAR : Es seguir operando a pesar de…. es decir, que sigamos poniendo operaciones después de que ya cumplimos el objetivo, recuerden que no podemos ser codiciosos ni avaros, no podemos pretender escurrir el mercado, ni tratar de sacar todo lo que tenga, pues esto resultara mal. y en caso de que hallamos perdido un numero limite de operaciones (debemos ponernos un limite de ganancias y de perdidas diarias) también debemos parar, pues si queremos desquitarnos, recuperarnos o vengarnos del mercado, esto también resultara mal.

A este modulo en REAL deberías ponerle mucha atención, pues es el que te va a decir cuando parar, yo lo tengo configurado para un promedio de 3 operaciones. En cuanto tengamos 3 operaciones ganadas la plantilla nos dirá lo siguiente:

plantilla de opciones binarias, opciones binarias, plantilla, gestion de capital,

 

 

Lo mismo pasa si tenemos dos perdidas

plantilla gestion de capital, gestion de capital, plantilla manejo del dinero, opciones binarias,

 

Y en caso de que sigamos operando  después de que la plantilla nos dice que no lo hagamos:

 

sobreoperando opciones binarias, plantilla de opciones binarias, opciones binarias,

 

 

La plantilla avisa que estamos SOBRE OPERANDO cuando hemos pasado de 4 operaciones sin importar si hemos completado o no nuestro objetivo, con el fin de que no sigamos pues 4 operaciones creo que deberían ser suficientes para cumplir nuestro objetivo de ganancias o nuestro limite de perdidas

las combinaciones de sobre operación serian de la siguiente manera

  • 3 operaciones ganadas. DÍA EXCELENTE. no sobre operes
  • 3 operaciones ganadas 1 perdida BUEN DÍA no sobre operes
  • 2 operaciones ganadas 2 operaciones perdidas MAL DÍA  no sobre operes
  • 2 operaciones perdidas PÉSIMO DÍA no sobre operes
  • Alguna combinación diferente SOBRE OPERANDO

 

Recuerden siempre que lo ideal es operar el menos numero de veces posible, si quieren seguir háganlo en DEMO O EN UN PLANTILLA APARTE, para este propósito he puesto una pestaña adicional llamada “practicas para continuar poniendo operaciones que no pondrías en REAL

 Video explicativo 1

Video explicativo 2

gestion de capital, plantilla gestion de capital, plantilla opciones binarias, opciones binarias, 

 Para descargar la plantilla solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Has click en la siguiente imagen
  • Llenas tus datos
  • Dirígete a tu email y abre el correo que te acaba de llegar (si no esta en tu bandeja principal puede estar en tu bandeja de spam)
  • Has clik en “Si suscribirme a esta lista”
  • Ahora ve a tu correo y allí estará un e-mail que te he enviado para que la descargues
  • si no lo encuentras, busca en correo no deseado
  • PD: Cada vez que actualice la plantilla, estará en ese mismo enlace.

descarga gratis, indicadores, estrategias, price action, forex, opciones binarias, trading, brokers,

 

Importante!! 

si creen que le falta algo, por favor no dejen de comentarlo aquí o en el vídeo, así juntos podemos mejorarla.

 

saludos y éxitos!!

——————————————————————————————————————————————

ACTUALIZACIONES!

12/06/17

  • Ahora veras dos plantillas cuando intentes descargarla, una en donde no veras contabilidad de dinero y otra en la que si que esta.
  • esto con el fin de que pueda ser usada por quien no quiera ver esta parte y de hecho yo mismo la estoy usando así, pues ya no quiero ver el dinero por ningún lado así no le agrego ese componente de avaricia qeu tanto nos estorba al realizar nuestros análisis.
  • Quien use esta nueva plantilla le recomiendo también buscar la manera de tapar el saldo en el broker, algunos colegas me lo han recomendado y creo qeu ahora ya me concentro mas en lo que es importante en el trading, el análisis!!

26/12/16

Ahora creo que tendré qeu hacer un nuevo post pues la plantilla ya no se parece mucho a la que se ve en el vídeo, de hecho todo el código es nuevo, ahora no tiene nada igual a la de roberto que fue con la que empece a modificar.

  • espacio que nos muestra solo las ganancias, me parecía y otro donde muestra solo el porcentaje ganado hasta la fecha, creo que de esa manera empezamos a pensar en porcentajes, de hecho quiero quitar también el espacio de ganancias pues no es sano para nuestra mente estar contando el dinero. lo mejor es pensar solo en porcentajes
  • El contador de operaciones ganadas ahora esta modificado para 2 operaciones, nos dirá que hemos terminado al tener dos operaciones ganadas o 2 operaciones perdidas, es bueno para nuestra psicológia y para nuestra disciplina. esto lo hice así por qeu he notado que después de ganar dos operaciones al continuar me descontrolo y el trading se me sale de control, lo mejor es poner pocas operaciones pero con mucha concentración y con muchas seguridad.
  • He puesto un recuadro con lo que creo que debería ser un plan de perdidas, pues antes de enfrentarnos cada día al mercado debemos definir cuanto estamos dispuestos a perder, el plan se calcula con tu porcentaje de riesgo por operación.

 

 

31/08/16

No he olvidado mi plantilla de gestión de capital!! sigo trabajando para que sea la mejor plantilla que puedas encontrar 😀

Personalmente opino al igual que muchos otros traders que NO DEBEMOS OPERAR CON INTERÉS COMPUESTO pensé en eliminar esta parte pero al final decidí que otros podrían utilizarlo, asi que no lo elimine pero si cambie un poco su funcionamiento pero al final funciona igual

  • Cambio en funcionamiento de interés compuesto, ahora solo tienes un espacio que te dice cuando aplicarlo y por que cantidad
  • He agregado un nuevo espacio también donde te dice la cantidad recomendable a invertir basado en el porcentaje que hayas puesto como base de riesgo
  • He agregado un modulo para poner las operaciones ganadas y perdidas solo presionando un botón, esto me ha ahorrado mucho tiempo
  • Ahora cuando filtres para saber en que par, estrategia, dirección, vencimiento etc te ha ido mejor te aparecerán solo los porcentajes y los números de ganadas y perdidas de las operaciones que ves en pantalla, pues ahora el modulo solo contabiliza lo que tengas visible

 

02/08/16

He reparado 2 fallos que quedaron después de la ultima actualización 😀

  • promedio de ultimas 13 operaciones
  • conteo de ganadas y perdidas totales
  • Al presionar el botón salir, ya no cierra todos los libros de excel abiertos, solo el de la plantilla

 

21/07/16

  • En ves de EED dice ITM y en ves de FDD dice OTM: Esto por que en el mundo de las opciones binarias las operaciones ganadas se dice que están “dentro del dinero” (en ingles In The Money) y las operaciones perdidas se dice que están fuera del dinero (en ingles Out The Money) asi, creo que lo mejor es estar dentro del estándar.
  • Boton Salir: he puesto un botón que al presionarlo, automáticamente se guarda lo que ya hemos realizado y ademas cierra la aplicación
  • Elimine opcion de empate: En donde pones si ganaste o perdiste una operación he eliminado al opción de poner operaciones empatadas, ya que muchos brokers dan por perdidas las empatadas y por que estas no suman ni restan en nuestro balance.

 

  • Joan Sebastián Maldonado Navia

    excelente muchas gracias gran aporte

    • Me alegra que te halla gustado Joan, sin embargo le he realizado algunas modificaciones, para la otra semana que le halla corregido un par de fallos subo la actualizada y te aviso. esta mejor que ahora. saludos y exitos!!

  • Pido disculpas ya que en donde puse la plantilla para que la pudieran descargar es en Google drive y parece que no estaba funcionando bien, ahora ya lo he solucionado, pero antes de hacerlo le realice algunas modificaciones, en el video y en las imágenes del post la van a ver un poquito diferente pero no creo que halla mucho lio pues en principio todo funciona igual. PD: seguiré haciendo modificaciones y pondré en este post una actualización cada que lo haga. en el enlace de descarga siempre estará el archivo actualizado.

Descarga Gratis la mejor plantilla para llevar tu diario de trading!!

Descarga mi plantilla de gestión de capital para que lleves de la mejor manera tu diario en cuanto al trading, de esa manera podrás tomar mejores decisiones mes tras mes.
Déjame tu nombre y tu email para recibirla directamente en tu bandeja de correo!
E-Mail
Nombre
Secure and Spam free...