Quien es Alex Ruiz ?

Alex ruiz, quien soy yo, emprendedor, comenrciante, trader
Alex ruiz, quien soy yo, emprendedor, comenrciante, trader

Feliz dia amigo lector!!

Este es mi nuevo blog y solo escribiré mi experiencia en el mundo del trading en opciones binarias, pero aunque nadie me lee aun, quiero plasmar aquí toda mi experiencia para compartirla con quien quiera seguirme y le interese el tema de ganar dinero por internet, por el momento estoy enfocado solo en opciones binarias pero quiero explorar otras maneras como adsense, venta de productos, forex, revshares, ptcs y todo lo que se atraviese.

Ahora que ya sabes de que se tratara mi blog déjame que te cuente un poco sobre mi:

Mi nombre es Alex Ruiz, – perdón!, según mi identificación soy German Alexis Ruiz Arroyave, pero como tantos desagradecidos no me gusta mi nombre y aprovechando que algunas personas empezaron a llamarme Alex creo que me gusto mas ser llamado así – Soy padre de un hermoso niño esposo de una hermosa esposa orgulloso integrante de una hermosa familia y Emprendedor desde los 20 años. a mis 32 años ya he realizado varios emprendimientos pero sin duda el que mas he logrado desarrollar es mi actual empresa llamada Celxpress, es una empresa de reparacion de móviles ubicada en la bella ciudad de medellin.

No soy del todo un novato en esto de ganar dinero por Internet, pues a medida que trabajaba en hacer crecer mi empresa, también iba realizando algunas cositas por este medio de hecho, al internet le debo que mi empresa aun siga vigente, pues por este medio es que he captado la mayor cantidad de usuarios de nuestro servicio incluso a nivel nacional. hemos vendido mucho por mercadolibre el cual aun tenemos vigente y he logrado cobrar , este mes (abril del 2016) mi primer cheque de adsense despues de 5 años de tener mi sitio www.celxpress.com al aire ….

¿Que por que me tarde tantisimo tiempo en reunir solo 100 dolares???

 bueno pues, tengo mis razones pero en otro post compartiré mi experiencia con adsense y pondré un enlace aquí mismo.

No siendo mas espero haberme presentado como es debido, dejo hasta aquí mi presentacion y si tengo algún otro pos por aquí no te vallas sin leerlo…

Recuerda!!

Aquí no encontraras el santo grial de los negocios por Internet!!

solo te expongo mi honesta experiencia en el mundo de ganar dinero por Internet, tratare de dejar migas de pan en mi camino para que, quien valla a iniciar en un futuro pueda ver que he hecho yo y verlo mientras lo realice como un novato.

 043
Alex ruiz, quien soy yo, emprendedor, comenrciante, trader

Si quieres contactarme déjame un mensaje llenando el siguiente formulario

Saludos y éxitos

Alex Ruiz