.
.
.
.
.
.
.

Recuperando Capital!! blog de un trader novato en opciones binarias – Dia 2

Recuperando Capital !! Blog de un trader novato en opciones binarias – Día 2

dia 2 de trading, novato en trading, trader sin experiencia, opciones binarias, trade, operaciones opciones binarias,

dia 2 de trading, novato en trading, trader sin experiencia, opciones binarias, trade, operaciones opciones binarias,dia 2 de trading, novato en trading, trader sin experiencia, opciones binarias, trade, operaciones opciones binarias,

 

Recuperando capital! la actitud con la que empece Hoy mi día de trading, motivado a recuperar, queriendo llegar a los 300 euros para sentir que empiezo nuevamente. sin embargo fue un día con mucho estress pero mas controlado. solo realice 9 operaciones, y digo “solo” por que aunque siguen siendo muchas, no es nada comparado con las 24 de mi faena de ayer. (ver primer dia de un trader novato)

 

Errores:

  • Operar 9 veces: (aunque algunos traders operan 15 veces al día, los expertos dicen que es una irresponsabilidad hacerlo – imagínate mis 24 de ayer!! – por eso mi meta es llegar a mi limite de ganancias establecido en mi gestión de capital en solo 6 operaciones máximo aunque lo ideal seria en 3. difícil pero no imposible )
  • Seguir operando con señales: el día de ayer perdí 8 operaciones con señales y aunque hoy solo perdí una con señales las estadísticas me dicen que no lo siga haciendo hasta no ser consistente.
  • Señal mal tomada: Aparte de no ser recomendable en mi caso operar con señales, omiti una recomendación del trader que emitió la señal la cual decía “Si quiebra, no operar” esto significa que si el precio sube o baja violentamente es mejor no operar esa señal. Operación perdida por mi ansiedad
  • Operar sin una estrategia definida y probada con anterioridad : este día realice dos operaciones en las que no veía cumplirse los patrones de mi estrategia, solo por querer seguir mi instinto, ambas dieron perdidas como resultado, sin embargo si las operaciones hubieran sido exitosas también deberían ir en este apartado de errores.
  • Falta de concentración:  Una operación con error al configurarla, quería poner vencimiento un minuto y en vez de eso puse 60 minutos. aunque la operación perdió en 60, en 1 minuto también se hubiera perdido. es un error sin importar el resultado.

AL final, cerré el día con las siguientes estadísticas:

  • capital inicial: 259 euros (- 41 tomando en cuenta que mi cuenta inicio con 300)
  • monto arriesgado en cada operación: 20 euros
  • Operaciones: 9
  • Ganadas : 6
  • (con señales: 1 con mi estrategia: 5)
  • Perdidas:  3 (1 con señales y 2 sin estrategia, dejándome llevar por el instinto)
  • (con señales: 8 con mi estrategia: 1)
  • Porcentaje de exito: 66.6
  • capital al cierre del día: 293.60 euros
  • Capital Ganado: 34.60 Euros (aun sigo estando 6.40 euros por debajo de mi capital inicial)

 

dia 2 de trading, novato en trading, trader sin experiencia, opciones binarias, trade, operaciones opciones binarias,dia 2 de trading, novato en trading, trader sin experiencia, opciones binarias, trade, operaciones opciones binarias,

2 operaciones perdidas por operar sin estrategia, error en mi psicologia de trading,!
hubiera sido mejor mi balance si manejara mejor mis emisiones

Muchas veces el el peor enemigo es uno mismo 😀

pero termino el día feliz por que estoy a solo 7 euros de recuperar el capital inicial

saludos y exitos!

Descarga Gratis la mejor plantilla para llevar tu diario de trading!!

Descarga mi plantilla de gestión de capital para que lleves de la mejor manera tu diario en cuanto al trading, de esa manera podrás tomar mejores decisiones mes tras mes.
Déjame tu nombre y tu email para recibirla directamente en tu bandeja de correo!
E-Mail
Nombre
Secure and Spam free...