.
.
.
.
.
.
.

Toma y dame! Blog de un trader novato en opciones binarias – Dia 11

Hoy fue un día de toma y dame!! hoy sentí que me peleaba con el mercado, ganaba una perdía otra. Día preocupante, es segunda vez que mi estrategia me da solo un 50 por ciento de aciertos.

 

blog de trading novato, trader novato, opciones binarias, señales de opciones binarias, trading,
blog de trading novato, trader novato, opciones binarias, señales de opciones binarias, trading,

Hoy termino el día bastante preocupado, pues mi estrategia que antes me daba 58 por ciento de aciertos lo cual es poco, ahora llevo dos días en que me da un 50 por ciento, esto no me da balance positivo como resultado.

Hoy tuve un día de toma y dame con el mercado, de 6 operaciones que realice 3 fueron ganadas y 3 fueron perdidas. en cuanto ganaba una seguía la perdida, luego ganaba otra y detrás veía la perdida, el problema es que si mi estrategia falla no puedo seguir operando pues lo mas seguro que pueda pasar es la perdida del capital.

Dos errores nuevos he cometido el día de hoy

  • Operar en un momento en que se produjo una noticia fundamental! en el momento en que se da una noticia, es un mal momento para operar, pues no puede uno saber como dicha noticia va a afectar al mercado, entonces lo recomendable es esperar media o una hora después de que la noticia halla pasado, sin embargo en ese momento puse una operación que perdí y puse una mas la cual gane. Toma y dame!!
  • Olvidar la gestión de capital! Primera vez que olvido el monto con el que venia operando siempre, pues de 6 operaciones que realice el día de hoy solo una fue con un monto de 20 euros, las demás fueron a 50 y 100. sin embargo en mi defensa puedo decir que mi tabla de gestión de capital que realmente lo que es es una tabla de interés compuesto me recomienda con cuanto debo operar después de que ya tengo un determinado monto, obviamente mucho mas arriba de donde se empezó, ahora esta tabla me muestra que ponga operaciones de 160 y 170 sin embargo hago caso omiso a esa recomendación y por eso lo he hecho hasta de 100.

Mas adelante mostrare mi tabla completa para quienes quieran utilizarla, estén pendientes de mis post pues estoy mejorandola para poderla compartir.

Mis estadísticas para el Undécimo día de trading quedaron así:

  • Capital inicial: 749.10 Euros
  • Monto arriesgado en cada operación: variante, 20 50 y  100
  • Operaciones: 6
  • Ganadas : 3
  • Perdidas:  3
  • Porcentaje de éxito: 50
  • capital al cierre del día: 827.60 euros
  • Capital Ganado: 78.5 euros

IMAGEN GESTIÓN DE CAPITAL

 

dia once, trading novato, trader novato, opciones binarias,blog de trading novato, trader novato, opciones binarias, señales de opciones binarias, trading

Aunque mi día termino en positivo, no me agrada mucho el porcentaje de éxito, de no ser por que gane las operaciones en las que invertí mas dinero, el día hubiera terminado en perdidas.

 

Los espero en un próximo post

Saludos y éxitos!

————————————————————–

Dia 10

Dia 9

Descarga Gratis la mejor plantilla para llevar tu diario de trading!!

Descarga mi plantilla de gestión de capital para que lleves de la mejor manera tu diario en cuanto al trading, de esa manera podrás tomar mejores decisiones mes tras mes.
Déjame tu nombre y tu email para recibirla directamente en tu bandeja de correo!
E-Mail
Nombre
Secure and Spam free...