.
.
.
.
.
.
.

Trading desde un SmartPhone!! Blog de un trader novato en opciones binarias – Dia 8

luego de tres días en los que voy aumentando capital llego el día en el que vuelvo a quedar en perdidas.

dia ocho, trader novato, blog de trader novato, trading, opciones binarias, trader,

dia ocho, trader novato, blog de trader novato, trading, opciones binarias, trader,

Hoy fue un día frustrante, pues al final del día termine con menos capital que con el que empece. Es frustrante terminar el día así pero mas aun la semana, pues hoy viernes 13 de mayo se cierra el mercado hasta el día domingo, sin embargo no es sano sacrificar un día con la familia por sentarse a pelear con el mercado después de las 4 de la tarde, lo mejor es dejarlo para el día lunes, así que el lunes nos volveremos a enfrentar!”!

 

Ok! y que tengo para decir hoy!! mmm pues que hoy cometí la mayor estupidez que puede cometer un trader!! y ya lo sabia, pero se de algunos que lo hacen, sin embargo no me quedaron ganas de repetirlo 🙁

 

y es ……   Operar desde el smartphone!! 

Sabia que era una real estupidez sin embargo estoy aquí para aprender, como sabrán, me fue pésimo!! y eso que lo hice con dos smartphones en la mano, en uno tenia el broker listo para entrar a la operación y en otro tomaba las señales, el problema es que al no poder ver que es lo que esta haciendo el mercado, se opera casi a ciegas, pues no vemos las velas ni podemos ver los indicadores, es decir, se puede instalar el metatrader en el smartphones pero es infinitamente mejor en un pc, y si de por si esta actividad es difícil no se le puede sumar la falta de herramientas al hacerlo desde un smartphone … no entiendo como algunos traders lo hacen.

 

Al final de 5 operaciones que realice desde un smartphone, las 5 resultaron en perdidas, esto me deja claro que hacerlo asi es como lanzar los dados en una casa de apuestas, y no puedo pensar como apostador.

 

Errores, solo dos…

  • NO VOLVER A OPERAR DESDE UN SMARTPHONE!! creo que se le debe tener mas respeto al mercado, lección aprendida!
  • No operar tantas veces! creo que este es un error que no voy a dejar de cometer tan fácil, pues si ya abandone la cuenta demo, la única manera de practicar es con dinero real, lo cual se vuelve muy peligroso para el capital invertido el cual ahora ha venido creciendo y entre mas alto este, mas duele perderlo.

Mis estadísticas para el Octavo día de trading quedaron así:

  • Capital inicial: 597.80 Euros
  • Monto arriesgado en cada operación: 20 euros
  • Operaciones: 12
  • Ganadas : 5
  • Perdidas:  7
  • Porcentaje de éxito: 41.6
  • capital al cierre del día: 536.80 euros
  • Capital Perdido: 61 euros

Imagen Gestión de Capital

ocatavo dia de trading, trader novatodia ocho, trader novato, blog de trader novato, trading, opciones binarias, trader,

 

Bueno…. hoy fue un día en el que me voy un poco frustrado, pero se que el mercado siempre estará ahí para luchar con el otro dia.

 

no dejes de leer mi proximo post!!

saludos y exitos!

 

Descarga Gratis la mejor plantilla para llevar tu diario de trading!!

Descarga mi plantilla de gestión de capital para que lleves de la mejor manera tu diario en cuanto al trading, de esa manera podrás tomar mejores decisiones mes tras mes.
Déjame tu nombre y tu email para recibirla directamente en tu bandeja de correo!
E-Mail
Nombre
Secure and Spam free...